Butaca London
Esta butaca es una de las nuevas incorporaciones a nuestra gama de productos y está pegando fuerte por tener un diseño diferente. Digamos que es una mezcla entre el sillón orejero y las butacas nórdicas, por eso esta butaca es tan innovadora.
Siempre llaman mucho la atención los productos nuevos y diferentes, y esta butaca London es un buen ejemplo de ello. Además, no solo tiene unas líneas juveniles llamativas, sino que no le falta ni pizca de confort.
Si quieres dar un nuevo estilo a tu hogar, compra ya esta butaca London que va a ser la envidia de tu casa.
Diseño vanguardista
Cada día vemos más hogares o lugares de trabajo decorados con mobiliario que está a la vanguardia, es decir, según las tendencias del momento. Y es que no es ninguna tontería crear un espacio atractivo donde las personas nos sintamos cómodos y relajados.
En una habitación, solo con la decoración del ambiente ya podemos predecir si ahí nos sentiremos bien o no, por eso una butaca de diseño como esta influye a la hora de encontrar el descanso óptimo, porque su diseño favorece a crear armonía entre vanguardia y confort.
Estrecho especial
Esta butaca está pensada para personas de tamaño y peso medios, e incluso es perfecta para aquellos que son pequeños o bajitos y necesitan un asiento que no les deje con las piernas colgando.
Tiene una medida especial de 65 cm de ancho, siendo más estrecho de lo normal. Esto, aparte de ajustarse bien a la postura de personas más “menudillas”, es perfecta para adaptarla a cualquier estancia por pequeña que sea.
Comodidad superior
Sí, esta butaca London es preciosa, pero también encontrarás en ella una comodidad suprema. Las líneas rectas de los brazos hacen que los codos reposen de forma correcta aliviando tensiones de las cervicales.
Su respaldo tiene unas ligeras curvaturas en la parte de la cabeza y las lumbares para que se amolde tu cuerpo, quede tu espalda bien recogida y con una buena postura corporal. Además, el asiento es sólido pero muy confortable, y tiene la altura perfecta para apoyar bien los pies en el suelo.
Estructura de madera
La estructura de esta butaca es de madera maciza de pino, siendo muy resistente y llegando a aguantar pesos de hasta 100 kg. Las patas también son de madera con forma alargada y recta, y tienes la posibilidad de elegir entre varios colores según el que mejor se adapte al espacio.
Esta butaca London tiene unas líneas muy marcadas, con las orejas totalmente rectas y verticales para cubrir no solo la cabeza, sino también hombros y brazos. Los reposabrazos se unen con estas líneas de las orejas formando un ángulo de 90º.
Cojín desenfundable
Se puede quitar la funda del asiento con ayuda de la cremallera y meterla en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.
Tapicería antimanchas
Esta butaca tiene la maravillosa tela antimanchas que repele cualquier suciedad, rasguño o abrasión. Las manchas se eliminan aplicando con un trapo humedecido en agua.
Diseño del brazo
La mayor distinción de esta novedosa butaca es la forma tan recta de sus brazos, con líneas cuadradas creando un estilo muy elegante y original.
Para cualquier tarea
La ventaja de esta butaca es que tiene una mezcla de estilos que hace que encaje en cualquier estancia y se pueda adaptar a muchos diseños diferentes, ya sean clásicos o más revolucionarios.
Además, se puede utilizar para múltiples funciones como para la lactancia, para coser, leer, ver la TV, trabajar en un escritorio, echar una siestecita o esperar cómodamente en una sala de espera. Todo esto, unido a la función principal: descansar plácidamente entre sus brazos.