Sillón tela antiarañazos
Si tienes algún gato en casa puede que te identifiques con estas situaciones: se engancha en el sillón como si le estuviera dando un masajito, los arañazos del sillón empiezan a parecer una obra de arte (pero de las baratas) y cada vez que recibes visita en casa te da vergüenza que vean ese sillón marcado por tu gato.
Pero en Gasten a gusto tenemos esta tela antiarañazos que es ideal para ti y la peor pesadilla para tu gato. Con un sillón con tela anti gatos no solo no lo van a estropear, sino que posiblemente ni se arrimen a él. Por supuesto, también es apto para perros u otras mascotas.
Si quieres fardar de sillón nuevo y flamante sin rasponazos, pelos de gato y uñas hincadas, echa al carrito este sillón con tela antiarañazos y empieza a ser un poquito más feliz (que tu gato).

Sillón relax tela antimanchas
Además de resistir a rasguños y mordiscos de gato, también está tapizado este sillón con tela antimanchas. Soporta cualquier tipo de mancha líquida como de café o refrescos, y también manchas más espesas como de chocolate o salsas. Y por supuesto, puedes eliminar casi sin mirar esas pequeñas huellas que dejan tus animales de compañía.
Se puede lavar fácilmente con un trapo humedecido con agua. Además es muy resistente a la abrasión, aunque espero que tu gato no sepa encender mecheros...
Sillón anti gatos
Esta tela especial antiarañazos logra que los gatos no puedan hincar las uñas, y si lo intentan no llegan a estropear el tejido ni a deshilacharlo. Además, hay gatos que repelen esta textura, por lo que no solo no pueden arañarlo, sino que ni se acercan al sillón.
Si aún así a tu gato le gusta acostarse en él, no pasa nada porque no lo va a dañar, los pelos son fáciles de quitar y si lo mancha ya hemos visto que se limpia de forma muy sencilla. Hay que decir que esta tela también es útil para otro tipo de animales salvajes: los niños. Si les da por pintarlo o hacer de las suyas, estarás bien cubierto con este tipo de tela antiarañazos.

Textura aterciopelada
Es un tapizado de tacto suave y agradable, con además la ventaja de que no da ni calor en verano ni frío en invierno.

Cojín desenfundable
El cojín puedes desenfundarlo y meter la funda en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC, sin lejía y utilizando detergente neutro y no abrasivo.

Patas atornilladas
Las patas son macizas de madera y van atornilladas para que se puedan desatornillar si fuera necesario.
Sillón tela antigatos
Puede que cuando compres este sillón y tu gato deje de subirse y de acostarse en él, te mire mal, pero más vale eso que tener un sillón estropeado. Aunque cuidado, porque ya sabemos cómo se las gastan los gatos…
El respaldo de estos sillones extra grandes hace que la espalda y los riñones queden recogidos para tener una buena salud corporal. El asiento es acolchado y resistente para que haya un mayor confort, y además es desenfundable.
Por si acaso, ve preparando una camita cómoda para tu pequeño felino para que no se enfade y sigas teniéndolo como amigo, porque esta tela antigatos funciona.