Sillón Rosa
Aquí tenemos a una de las estrellas de la corona, el sillón rosa que tanto gusta en el mercado actualmente (sobre todo a las mujeres).
Esta pieza de mobiliario es muy aclamada no solo por su estilo, sino porque el diseño junto con el color logran crear un ambiente dulce y romántico que no deja indiferente a nadie.
Seguro que queda perfecto en ese rincón especial de tu casa, así que no dudes y échalo al carrito antes de que todas las futuras novias te dejen sin stock (sigue leyendo y verás por qué decimos esto...).
Sillón rosa palo
Concretamente este color lleva algunos años siendo TOP entre cualquier objeto de decoración e incluso en detalles y complementos en la vestimenta de las mujeres. Se puso de moda que, por ejemplo, las novias que iban a casarse llevaran sus zapatos o el velo color rosa palo.
¿Os imagináis cómo quedaría una mujer vestida de novia en un sillón rosa palo como este? Aparte de quedar unas fotografías increíbles, serían muy originales y la envidia de todos y todas.
Sillón orejero rosa
Este sillón orejero rosa, aparte de llamar mucho la atención por su color, es muy cómodo y confortable. La espalda queda totalmente recogida por el respaldo haciendo que no tengas dolores de riñones al rato de estar aquí sentado.
Además está hecho con tela Nido Acualine, una tela antimanchas de última generación que va a hacer que se te salten las lágrimas cuando veas que cualquier suciedad se va con un simple trapo con agua y frotando haciendo pequeños círculos.
Múltiples funcionalidades
Lo bueno de este sillón orejero es que se puede utilizar para cualquier cosa. Sus dimensiones son perfectas para acurrucarte y echar una siesta, para leer, utilizar un ordenador portátil, para coser, o incluso para tenerlo cerca de una mesa para comer.
Aparte de sus tantas funciones, puede colocarse en cualquier sitio, y es que este estilo de sillón clásico con este color tan bonito queda perfectamente tanto en un salón, en una habitación, en el cuarto de los niños, en una oficina o en cualquier lugar que se te ocurra.
Adaptado a tus necesidades
Hemos dicho que este sillón orejero puede utilizarse para cualquier tarea y en cualquier espacio, pero además nuestros clientes le han encontrado diversos usos que son muy específicos para cada uno. Esas utilidades son bastante particulares y a la vez muy necesarias para muchas personas.
Por ejemplo, las mamás lo tienen como una buena opción para la lactancia, o las personas convalecientes o con necesidades de movilidad se sienten muy cómodas en este orejero por las prestaciones que tiene.
Patas desmontables
Las patas son macizas de madera y las entregamos montadas y atornilladas al sofá, para que puedas desmontarlas si fuera necesario.
Desenfudable
El asiento incluye una cremallera lateral por donde puedes extraer el cojín y meter la funda en la lavadora.
Antimanchas
El tapizado tiene un tratamiento especial que hace repeler cualquier sustancia que caiga en el tejido, además de ser resistente a rasguños y a la abrasión.
Fácil de mover
Esta es una de las mejores características de este sillón, que se convierte en un gran beneficio para nosotros. Es muy fácil de desplazar de un lugar a otro gracias a su ligereza, aunque es muy resistente como ya hemos comentado anteriormente.
Esto es muy útil si por ejemplo le damos varias funcionalidades, como por ejemplo descansar y comer, y hay que moverlo unos metros de un sitio a otro. También es un gran beneficio para la gente mayor, que cada vez tiene menos fuerza y puede necesitar a alguien para cosas como estas, pero con este sillón pequeño rosa podrán hacerlo sin ayuda.
Sillón rosa pastel
Ya hemos hablado de los sillones color rosa, de que son tendencia desde hace años y que son un caramelito para muchas mujeres. Pero además tiene otras ventajas, como por ejemplo que este color rosa pastel da mucha luz a la estancia.
Si te gustan los espacios donde haya claridad, este sillón es una muy buena opción para ti, aparte de que va a llamar la atención el color tan agradable y gustoso que tiene.
Además puedes añadirle un cojín o un puff del mismo color, o si te gusta la combinación de colores y crees que te vendría genial una mezcla de tonalidades en tu estancia, puedes elegir el color que más te guste.