Butaca escandinava
Esta butaca nórdica tiene elementos decorativos que la hacen única y distinguida. Por ejemplo, en los laterales de sus brazos incluye el diseño de una cruceta aportando gusto y elegancia a la butaca y su entorno.
Además, esta butaca escandinava tiene las prestaciones que necesita cualquier persona a la hora de sentarse: comodidad, tamaño y altura ideales, y bienestar para nuestro cuerpo.
Butaca estilo nórdico
La butaca estilo nórdico es muy versátil, ya que encaja bien en cualquier espacio además de ser de tamaño reducido. Puedes adaptarla a cualquier lugar aunque sea pequeño, porque esta butaca nórdica no es voluminosa.
Está tapizada con tela antimanchas para que sea fácil de limpiar, además de tener una textura extra suave y muy agradable para el descanso. Si es necesario, el cojín es desenfundable y se puede meter la funda en la lavadora.
Butaca estilo escandinavo
Esta butaca estilo escandinavo sigue el ritmo de la moda actual, siendo muy aclamada cada vez más por nuestros clientes. Una de las características de esta butaca estilo nórdico son sus patas de madera en color natural.
Su color claro hace que dé luminosidad, claridad y delicadeza a la estancia, sobre todo para espacios reducidos que necesitan luz para no parecer pequeños.. Tienen una pequeña inclinación hacia afuera que les da un toque especial y vanguardista.
Butacas diseño nórdico
Las butacas de diseño nórdico tienen un estilo vintage para crear espacios y ambientes únicos y llamativos. La butaca escandinava se suele colocar en lugares donde queremos descansar pero creando un ambiente distendido y agradable a la vista.
Si tenemos un despacho, una oficina o una sala de espera, esta butaca nórdica hace que los clientes o pacientes vean un ambiente profesional y sencillo, siendo beneficioso para nuestra autoridad como profesionales.