Butaca Viena
Esta es una de nuestras últimas joyitas, una butaca vintage con un diseño muy especial. Su estampado está de moda, así que si quieres ir a la última esta butaca sería una opción ideal para ti. Además es cómoda, con buena estructura y muy manejable, ¿qué más necesitas?.
Dime que no te imaginas un toque de estampado pata de gallo en esta butaca color mostaza o en color gris en tu salón, en tu sala de espera o en el despacho. En cualquier sitio donde la pongas va a ser la envidia de todas las miradas, porque no pasa desapercibida.
¿Quieres originalidad, estilo y tendencia? Prueba con esta butaca y verás como te alegra la vida (y la estancia).
Butaca nórdica
Esta butaca con estampado pata de gallo es una butaca de estilo nórdico, por lo que sigue la tónica de nuestras butacas Concha y París. Pero esta, marca la diferencia con ese estilo retro que le da el estampado pata de gallo.
Además, esta butaca Viena llama mucho la atención por sus patas nórdicas en madera natural. Esto le da un toque decorativo muy sencillo que hace que destaque más todavía, porque está muy de moda utilizar elementos de decoración lo más naturales posible.
Una confortable butaca de diseño
Pues sí, aunque creas que una butaca de diseño no puede ser agradable, esta butaca decorativa es realmente cómoda. Hay que reconocer que muchas butacas de diseño solo se utilizan para decorar, por lo que las fabrican super bonitas, pero cuando te sientas parece que te has sentado en una piedra..
En Gasten a gusto creemos que podemos tener ambas cosas, y aquí tienes un buen ejemplo. ¿Cómo lo hemos conseguido? Pues uniendo su estampado de diseño de pata de gallo, su estilo nórdico y la altura perfecta para que estés bien agustito mientras le da originalidad a tu estancia.
Respaldo alto para facilitarte la vida
Uno de nuestros objetivos es hacer felices a nuestros clientes, y para eso tenemos sillones y butacas con prestaciones pensadas exclusivamente para ellos. En el caso de esta butaca, uno de sus puntos fuertes es su respaldo con bastante altura.
Esto hace que al sentarte puedas apoyar totalmente la espalda quedando la cabeza bien recogida. Y esto es más importante de lo que crees, porque si no te sientas todos los días con una posición cómoda en la que la cabeza apoye bien, irás acumulando dolores y malestar en las cervicales sin darte cuenta.
Tela antimanchas
Alucina pepinillos, ¡una butaca de diseño fácil de limpiar! Te prometemos que es verdad. Pero esto no es ninguna novedad en Gasten a gusto porque todos nuestros productos tienen tela especial antimanchas porque, como hemos dicho, queremos facilitaros la vida (¿peloteo?, para nada).
Cualquier tipo de manchita, ya sea líquida o espesa que pueda caer en la tela, la puedes quitar fácilmente con un trapo humedecido con agua y frotando haciendo pequeños círculos para que la mancha se elimine mejor.
Estampado pata de gallo
Es un estampado rescatado de los años 50, utilizado por Dior, Coco Chanel o Marilyn Monroe.
Cojín desenfudable
Tienes la facilidad de poder quitarle la funda al asiento para lavarla a mano o en la lavadora a no más de 30ºC.
Respaldo decorativo
El toque de elegancia lo da el tapizado capitoné, donde los botones van a juego con el estampado pata de gallo.
La butaca retro perfecta
Hay colores, estampados y estilos que nunca pasan de moda, y si alguno se queda anticuado, al final vuelve. Pues el cestampado pata de gallo es uno de esos estilos decorativos que nunca desaparecen. Sus formas geométricas y la combinación de colores parece que gustan mucho a la gente.
Esta butaca de aspecto retro y de estilo nórdico encaja muy bien para ccrear un ambiente práctico, cómodo y sencillo, con el objetivo de tener un espacio con amplitud y no agobiado. Cada pata nórdica natural ayuda a que la decoración sea más simple y relajada.
¿Butaca mostaza o butaca gris?
¿Qué color encaja mejor con esa estancia donde quedaría divina? Puedes elegir tu butaca pata de gallo en color mostaza o en color gris. Además, tienes un cojín pequeñito ¡gratis! a juego con el mismo estampado pata de gallo en el color de butaca que hayas elegido.
Ya ves que esta butaca está llena de estilo para complementar tu salón, sala de estar, biblioteca o cualquier rincón en el que viene de perlas un poquito de clase. Combínala con tus colores favoritos, da alegría a tu hogar y vuelve a esa maravillosa época de los años 50.