Sillón con relleno
¿Qué más se puede pedir aparte de unas orejas para echar una siestecita y un respaldo acolchado? Sin duda este sillón con relleno está triunfando por su enorme confort para el cuerpo.
La expresión “estar entre almohadones” podría encajar perfectamente con este sillón, ya que gracias a su relleno y a la ergonomía del asiento, queda recogida la zona de los lumbares y se adapta muy bien a la espalda.
Si quieres probar el paraíso de la comodidad, compra ya este sillón con relleno y empieza a soñar a lo grande.
Sillón individual cómodo
El bienestar general nos lo aportan muchas cosas en la vida, pero algo fundamental para contribuir a que perdure en el tiempo es el descanso. Si no descansamos lo suficiente o no lo hacemos correctamente, influirá en nuestro ánimo y en nuestra salud
Un buen sillón que sea cómodo puede cambiar nuestra calidad de vida, y es que piensa en la cantidad de tiempo que pasas al día sentado en una silla, sillón, sofá o incluso en el coche. Si no usas un buen asiento que se adapte a ti y a tu cuerpo, tampoco tendrás una mente saludable.
Respaldo en forma de T
El respaldo tiene forma de T para adaptar el diseño clásico de la butaca orejera a los nuevos tiempos dándole un toque vanguardista. No es común ver este tipo de respaldos porque tendemos a pensar que mientras más rectos, más incómodos son. Pero este sillón hace que con el relleno se amolde el cuerpo al asiento.
Hace que se mantenga una postura adecuada, que hoy en día es bastante difícil de conseguir. Incluso a la larga notarás los resultados de mantener una buena posición corporal, porque dejarás de tener molestias en las cervicales y las lumbares con la comodidad de este relleno.
Para incorporarse fácilmente
Hay sillones relax en los que te sientas y ves que te inclinas demasiado hacia atrás. Para algunos esto es muy agradable pero para otros, como por ejemplo las personas mayores, convalecientes o recién operadas, luego les cuesta mucho levantarse. Eso no supone un problema con este sillón orejero con relleno, porque hace que se mantengan con el cuerpo recto.
Al estar incorporados, no les va a costar trabajo levantarse del sillón. Además, no van a sentir incomodidad porque el relleno va a hacer que descanse la cintura y la espalda y no sientan dolor si pasan mucho rato aquí sentados.
Sillón cómodo de lectura
¿Eres de esas personas que mientras leen cambian de postura mil veces? Empiezas a buscar la posición perfecta y te dura 5 minutos, no sabes cómo poner las piernas y al final acabas con dolor de espalda. Eso es porque necesitas un asiento adaptado a ti, y este orejero es un buen sillón de lectura que va a cuidar tu cuerpo mientras pasas aquí muchas horas sentado.
Además, este sillón es para ti si eres alguien de estatura y peso medios, ya que es de pequeñas dimensiones para poder adaptarlo a cualquier estancia. No tienes que preocuparte de esas habitaciones minúsculas o esos espacios en los que no puedes meter ni un alfiler, porque este sillón podrás encajarlo donde quieras.
Tapicería antimanchas
Es un tapizado de tacto suave y agradable, con además la ventaja de que no da ni calor en verano ni frío en invierno.
Suave tacto
La tela es aterciopelada y muy gustosa, aportando mayor relajación y tranquilidad en el ratito de descanso.
Patas de madera
Las patas son macizas de madera y están barnizadas o lacadas, lo que da vistosidad al sillón además de ser de gran calidad.
Sillones cómodos para abuelos
Las personas mayores necesitan que un sillón les dé unas prestaciones que se ajusten a sus necesidades. Cada uno tiene un cuerpo distinto, dolores y problemas de movilidad diferentes. Por tanto, un sillón tiene que ajustarse a cada uno individualmente.
Los sillones orejeros son una buena elección para la gente mayor, pero además este sillón con relleno les aporta mucha más comodidad en la zona lumbar y en la columna que tanto se resienten a veces. Además, al tener un relleno almohadillado, no se dejan caer hacia atrás provocando que estén demasiado tumbados para después no poderse levantar.
Un sillón muy cómodo
En definitiva, la mejor característica que tiene este sillón es la comodidad. Lo mejor es que es apto para cualquier persona, ya sea para descansar o para tener un lugar cómodo por necesidades especiales, como dolencias, malestar corporal o algún tipo de problema de movilidad.
Si buscas un sillón en el que pasar las horas cosiendo, viendo la tele, jugando a la brisca o leyendo en tu rincón de lectura favorito, este sillón orejero con relleno es tu mejor opción.