Silla respaldo alto
Nuestra silla con respaldo alto está pensada para que la comodidad sea la clave para personas de avanzada edad o con algún tipo de dificultad en la movilidad. Su diseño es tradicional y de líneas clásicas, es decir, como las de toda la vida.
El objetivo de la altura del respaldo está hecho para que la persona que esté sentada pueda incorporarse y levantarse sin ninguna dificultad y con total autonomía.
Si tú no la necesitas, echa al carrito esta silla de respaldo alto porque seguro que conoces a alguien a quien le vendría de perlas y mejoraría su calidad de vida.
Silla cómoda para personas mayores
Ya sabemos que las personas mayores, conforme pasa el tiempo, se vuelven un poco más “delicadas” de lo normal. En cuestión de bienestar necesitan un plus de comodidad, por eso es tan importante que utilicen una silla adecuada a sus necesidades.
Esta es una silla cómoda para personas mayores porque tiene la firmeza que ellos necesitan para estar sentados sin molestias y para que no les cueste trabajo dar un impulso para levantarse.
Silla con respaldo alto y reposabrazos
La estructura que tiene esta silla con respaldo alto y reposabrazos está hecha para que se amolde el cuerpo al asiento. De esta manera la persona sentada se mantiene totalmente erguida y con la espalda recta.
Los reposabrazos de esta silla para persona mayor están a una altura ideal para que no se carguen las cervicales, y también son un gran apoyo para los mayores a la hora de levantarse.
Para personas impedidas
Esta silla es cómoda para personas mayores pero también para los que se han operado recientemente o tienen alguna dolencia. En estos casos, es necesario una silla que les permita mantener una posición en la que no les duela el cuerpo o la zona operada.
Es fundamental una silla con respaldo alto y reposabrazos como esta para lograr una buena postura de columna junto con el descanso de los brazos a una altura adecuada. Así, aparte de la comodidad, el esfuerzo para estas personas incapacitadas a la hora de incorporarse será menor.
Tapizada con tela antimanchas
Una silla para persona mayor, dependiendo del uso que se le dé, puede mancharse mucho o poco. Hay personas mayores que si flojean a la hora de comer, pueden caer restos de alimentos al asiento, o también puede que tengan pérdidas de orina.
Por eso estas sillas de respaldo alto cuentan con tela antimanchas para que no se incruste la suciedad en el tejido, limpiando suavemente con un trapo con agua. También está disponible esta silla orejera en polipiel, que cuenta con un tratamiento anti orina para nuestros mayores.
Forma de L
Es una silla orejera con estructura en forma de L, para que el respaldo junto con el asiento mantengan una postura adecuada y apropiada para nuestra salud corporal.
Altura del asiento
El asiento tiene una altura de 50 cm para facilitar que las personas mayores o impedidas puedan incorporarse o levantarse con facilidad y de forma autónoma.
No requiere montaje
La silla la dejan en la puerta de casa y montada totalmente, para que no haya problemas a la hora de colocar piezas que podrían estropearse o no quedar como deberían.
Sillas comedor respaldo alto
Podríamos decir que estas son sillas de comedor de respaldo alto ideales para comer. En ellas se mantiene la espalda recta para no sentir incomodidad en el rato que estemos comiendo.
Además, por la altura de los reposabrazos y del asiento, se acoplan perfectamente a la altura de una mesa estándar, pudiéndose acercar sin que choquen las patas de esta silla orejera con las de la mesa.
Silla orejera
Esta silla de respaldo alto es también orejera, por lo que hace que aumente la comodidad en la sentada. Una silla cómoda para personas mayores es la que dispone de orejas para dejar reposar la cabeza.
Ya sabemos que un abuelo o abuela, cuando se sientan en un sillón, se duermen antes de que cante un gallo. Las orejas de esta silla orejera permiten que la cabeza descanse cuando se duermen en lugar de dar cabezadas, así se evitan posibles dolores cervicales.