Sillón respaldo alto
Hemos dicho muchas veces que cada persona tiene un sillón ideal, no solo pensando en la estética sino también en la comodidad. En este caso, el sillón con respaldo alto está pensado para dos tipos de personas: las que son altas y un sillón de medidas normales no les va bien, y para las personas a las que les cuesta levantarse del sillón por cualquier dificultad.
Además, al tener un respaldo más alto de lo normal hace que el diseño sea innovador. No tiene un aspecto tan tradicional como el orejero clásico, sino que tiene ese toque distintivo que aporta estilo y elegancia.
Tanto si crees que este sillón quedaría perfectamente amoldado a tu cuerpo como si te gusta su peculiar diseño, échalo al carrito y empieza a disfrutar de sus prestaciones.
Sillón alto para personas mayores
Los sillones altos o de respaldo alto son perfectos para las personas mayores. Conforme avanzamos en edad nos va costando más incorporarnos, levantarnos y movernos, y más todavía si es desde un sillón.
Las personas de avanzada edad necesitan las prestaciones de este sillón: tiene un respaldo con una altura especial que les permite mantenerse erguidos para poder incorporarse con facilidad, además de los reposabrazos que les ayuda a apoyarse para levantarse. Un sillón en el que estén retrepados les dificultará mucho el movimiento.
Ideal para personas altas
Parece que los sillones para personas altas escasean, pero en Gasten a gusto no nos olvidamos de ellas. Sabemos la importancia de tener un buen sillón en el que mantener una buena posición corporal, y es que si no tenemos uno que se adapte a nuestro cuerpo tendremos molestias a la larga.
Por eso, las personas altas es fundamental que utilicen un sillón de respaldo alto como este, porque está hecho pensando en ellas y en su cuerpo, y para que puedan apoyar bien la cabeza en el espaldar y esté alineada con la espalda.
Estructura resistente
La estructura de este sillón es de madera de pino, fuerte y resistente. Si eres una persona alta y temes por que el sillón no sea lo suficientemente firme, no te preocupes porque soporta hasta 100Kg.
El asiento incluye goma espuma de 30 kg/m3 recubierta con guata aportando solidez y durabilidad. Las patas son de madera maciza y están lacadas o barnizadas, y puedes elegir entre varios colores según se adapte a tu gusto y decoración.
Comodidad para tu espalda
Es fundamental tener en casa o en la oficina un sillón en el que estemos totalmente cómodos, porque pasamos muchas horas sentados y el cuerpo se resiente si no tenemos un lugar confortable.
Con este sillón con altura especial en el respaldo podemos mantener una postura recta y la espalda bien colocada. Las lumbares y los riñones quedan bien recogidos, los codos apoyan a una altura perfecta en los reposabrazos y el cuerpo se queda totalmente amoldado al sillón.
Sillón estrecho
Aunque tiene el respaldo alto, las medidas del sillón son pequeñas permitiendo también que se adapte a cualquier espacio por pequeño que sea.
Patas atornilladas
El sillón lo recibes en casa totalmente montado, pero las patas están atornilladas por si necesitas quitarlas para pasarlo por alguna puerta más estrecha de la cuenta.
Tapizado en tela antimanchas
El tejido tiene un tratamiento especial antimanchas que permite que no se ensucie el tapizado en profundidad, y cualquier mancha se va fácilmente con un trapo humedecido en agua.
Para cualquier estancia
Un sillón orejero tiene muchas funcionalidades, por lo que lo puedes usar para ver la tele, comer, leer, descansar, echar un sueñecito, coser, estudiar o trabajar, para la lactancia o para sentarte a acariciar tu mascota. Esto quiere decir que, según la función que le des, lo ubicarás en un sitio u otro.
Tiene ese punto clásico que hace que lo puedas poner en cualquier espacio y siempre quede bien con el ambiente. Se utiliza mucho para el salón o el dormitorio, pero también en oficinas o consultas médicas.
Sillón relax alto
Espero que si eres una persona alta o conoces a alguien que lo sea y necesite un sillón pensado en ella, estés feliz de haber encontrado esta maravilla. Se acabó eso de sentarte en un sillón, echarte hacia atrás y que te cuelgue la cabeza por lo alto del respaldo.
Empieza a disfrutar del relax, la comodidad y el descanso y, sobre todo, del bienestar que va a aportar este sillón a tu cuerpo.