Tras el telón de esta empresa nos encontramos dos hermanos que guiamos Gasten a gusto con la idea de hacer más felices a las personas.
Eso es lo que nos hace crecer, la satisfacción de cientos de clientes que nos escriben para decirnos mogollón de cosas positivas. Gracias a esto, la barrita de energía siempre la tenemos medio llena.
Seguro que habéis escuchado más de una historieta en la que los hijos, desde pequeños, ayudan en el negocio de sus papás. Pues así empieza nuestra historia.
Ayudábamos a nuestro padre a trasladar muebles y a cargar camiones, a preparar folletos de publicidad e incluso íbamos de ferias por toda Andalucía con una ilusión tremenda, hasta en los días en los que no vendíamos nada de nada.
Desde pequeños vimos cómo se podía hacer feliz a la gente, satisfacer sus necesidades y que quedaran contentos con un buen trato y un buen producto. ¿Crear felicidad? Eso no tenía precio.
Por eso, en 2017 creamos juntos Gasten a gusto con unas bases en el mundo del mueble bien asentadas, con actitud positiva y con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros a los demás.
Nos fascina la mezcla de los procesos industriales con el trabajo manual donde nuestros artesanos miman y conservan la madera. Por eso, con la unión de tradición y juventud, hemos aprendido a cuidar cada detalle en todos estos procesos: desde que creamos una idea hasta que entregamos el producto en casa.
Como somos dos personas jóvenes y estamos al día en las exigencias del mercado actual, queríamos crear un lugar en el mundo online donde llegar a más personas y satisfacer sus necesidades de querer comprar de forma más rápida y desde casa.
Por eso, aunque nuestro hogar esté en el sur, nos movemos por toda España repartiendo descanso y confort estés donde estés.
Y es que no solo creamos sillones, sino productos que aportan salud, bienestar y felicidad. Y lo hacemos pensando en todo el mundo.
Nuestra gama de productos está creada para cualquier tipo de persona con unas necesidades específicas, porque un asiento es fácil de usar, pero uno adaptado a nosotros es difícil de encontrar.
Pensar en las personas por encima de todo es lo que nos hace alcanzar el éxito. Cuidar y atender lo que necesita cada uno con nuestros sillones es nuestra forma de vida.
¿Conocéis a Mónica Geller de Friends? Sí, esa que tiene obsesión por tener la casa impecable y en orden.
Pues así nos gusta trabajar, haciendo que cada detalle esté perfecto para el cliente.
Es una de las piezas clave para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. Siendo constantes siempre avanzamos y mejoramos, a pesar de las dificultades.
Las personas nos necesitan, y cada vez tenemos más ilusión por hacerles felices, cubrir sus necesidades y seguir creciendo como profesionales.
Aparte de ser unos amantes del diseño, también somos súper enrollaos y nos gusta combinar el mundo del mueble con el disfrute personal.
★ No llegamos al nivel de Jesús Calleja, pero nos gusta el senderismo, ponernos las zapatillas y encontrarnos con la naturaleza.
★ Nosotros seríamos buenos colegas de Willy Fog, porque nos encanta viajar, descubrir lugares nuevos y visitar diferentes culturas (y probar toooodos los platos típicos que nos pongan por delante...).
★ La inquietud nos lleva al interés por los deportes y por las motos. Nos hacen sentir libres y nos dan aire fresco para reinventarnos.
★ Estamos enamorados de la vida, del poder de la imaginación y del talento de las personas. Y todo esto se refleja en nuestro trabajo.
Pero aunque hablemos de nosotros, el protagonista de nuestro trabajo eres tú.
Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a ser más feliz.