Sillón lactancia
Si no te has enamorado ya de este sillón lactancia…, caerás en sus redes en cuanto toques tu textura extremadamente suave y aterciopelada y empieces a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.
El diseño de este sillón orejero mezcla lo clásico de los balancines que usaban nuestras abuelas para tejer o coser, con las líneas innovadoras de la actualidad. Además, tiene una variedad de colores de tapizado realmente atrayente para darle un plus de modernidad.
Si quieres que tu bebé, tú o cualquier persona que lo necesite sintáis lo que es comodidad y relajación en su máximo nivel, compra ya este sillón de lactancia y déjate sucumbir con su balanceo.
Sillón de lactancia
Este sillón de lactancia es un gustazo cuando lo prueba cualquier persona y para casi cualquier tarea, pero sobre todo se usa como sillón para lactancia. Es muy cómodo para las mamás porque cuando dan el pecho a sus bebés, están sentadas bastante rato y con el bebé en brazos.
En este sillón mecedora de lactancia pueden balancearse sin cansarse de estar tanto rato paradas en la misma posición, y además ayuda a que tanto ella como el bebé tengan un mayor nivel de relajación.
Relájate con el balanceo
Este sillón mecedora de lactancia tiene una ergonomía que hace que tu cuerpo quede totalmente recogido y bien adaptado al respaldo. Si a esa comodidad le sumas un pequeño balanceo mientras descansas, el sueño está asegurado.
Ese balanceo nos recuerda a cuando estábamos en el vientre de nuestra madre, que con el movimiento nos movíamos de un lado a otro simulando un balancín. Por eso es tan relajante, porque nos hace sentir seguros, sosegados y en armonía.
Para dormir al bebé
Si tienes o has tenido algún bebé sabrás lo complicado que es a veces que se duerma. Hay noches (y días) que se hacen interminables, como si tuvieran 40 horas. Y es que si un bebé no duerme bien, los papás menos aún.
Este sillón de lactancia es ideal para que el bebé se duerma con el balanceo suave del balancín. Con un ritmo constante, sintiendo el calor de su mamá o su papá y, sobre todo, sin tener que estar de pie o dando vueltas por la habitación del bebé, esta butaca de lactancia es la mejor opción para el descanso de toda la familia.
Ideal para problemas de espalda
Cuando tienes un bebé y empiezas a portarlo un día tras otro, y cada vez pesando más, empezamos a sufrirlo en la espalda y en las cervicales. Y el problema es que hay que seguir haciéndolo día tras día…
Por eso, es fundamental que al menos en los ratos que estemos sentados, tengamos una postura correcta de la espalda y las lumbares protegidas. Esta butaca de lactancia ayuda a mantener una buena alineación del cuerpo y evita que nos sobrecarguemos con el porteo del bebé.
Patines silenciosos y desmontables
Con el balanceo, los patines no emiten ningún ruido molesto que pueda despertar o incomodar al bebé mientras come o duerme. Además, pueden desmontarse para pasar por puertas estrechas.
Cojín desenfudable
Si lo necesitas, la funda del asiento la puedes quitar y meterla en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.
Tejido antimanchas
Este sillón de lactancia está tapizado en tela antimanchas para que cualquier bocanada del bebé, mancha de leche o de comida sean fáciles de limpiar con solo un trapo humedecido en agua y aplicando haciendo círculos sobre la superficie.
Butaca lactancia muy ligera
Una de las características más relevantes de esta butaca de lactancia es su ligereza. Se puede desplazar de un lugar a otro sin ninguna dificultad, porque pesa muy poco.
Esto no solo beneficia a las mamás que deban adaptar el sillón aquí o allá a la hora de la lactancia, sino para personas mayores que tengan poca fuerza. También facilita el poder moverla para limpiar el polvo que pueda haber debajo y que tan difícil es a veces de eliminar.
Sillón mecedora lactancia
Los beneficios de este sillón mecedora de lactancia son muchos, no solo para las mamás que dan el pecho sino también para cualquier persona a la que le guste la comodidad con el plus del balanceo.
Además, las personas bajitas están de suerte con este sillón de lactancia porque no se quedarán con los pies colgando, ya que la altura del asiento es pequeña para poder pisar el suelo y facilitar el balanceo.