Sillón Turquesa
Este sillón color turquesa ha sido un boom en el mercado en los últimos años, y es que ya no solo se busca un sillón para el descanso sino un elemento que destaque en la decoración de nuestro hogar.
Este tipo de sillón mezcla lo atrevido de su color y las líneas modernas, con lo clásico y lo básico que es el sillón orejero de toda la vida. La gran diferencia con los de antes es que ahora este sillón está hecho para que la comodidad sea premium, y su diseño no se quede anticuado.
Si quieres dar luz y un toque diferente a ese rincón que tienes en la cabeza, lanza el sillón turquesa al carrito y empieza a formar parte de la gran moda de los turquesas.
Sillón azul turquesa
El color azul turquesa es un tono fresco que da vitalidad y alegra cualquier ambiente. Mezclado con otros tonos vivos da mucho juego y originalidad a un salón, una habitación o incluso en un lugar de atención al público, como tiendas de ropa o zapaterías.
Este color representa elementos como el agua y la vegetación, por lo que los sillones color azul turquesa se combinan en decoración con cuadros o láminas de pared relacionados con plantas, hojas, flores, la lluvia o el océano. Y es que no hay nada más atractivo que crear armonía decorativa.
Orejas perfectas para el descanso
Las orejas de este sillón no están colocadas por gusto, y es que cada elemento tiene su función. En este caso, el orejero está pensado para dar más comodidad a la sentada y sobre todo al descanso. Las orejas sirven para dejar la cabeza apoyada si piensas dormir aquí durante un rato.
Seguro que más de una vez te has echado un sueñecito en el sillón y, al no tener la cabeza bien sujeta se te ha ido de un lado y para otro provocando dolores cervicales y despertares incómodos. Gracias a estas orejas podrás colocar la cabeza en una inclinación, altura y posición correctas para que puedas dormir placenteramente.
Confort para el cuerpo y la mente
Hay sillones que, cuando nos sentamos, de primeras parece que estamos cómodos pero al cabo de un rato empezamos a movernos buscando otras posturas. Esto es porque ese sillón no es adecuado para tu cuerpo, y eso un día tras otro, pasa factura. Un buen sillón no es solo ese en el que te sientas y lo notas cómodo, sino el que te da beneficios a la larga
Este orejero es agradable cuando te sientas, pero además hace que realmente relajes el cuerpo porque mantienes la columna recta y en buena posición, por lo que no vas a notar incomodidades por malas posturas. Recoge bien la zona lumbar y descansan las cervicales gracias a la altura de los antebrazos, así que todas estas comodidades para el cuerpo hacen que también se relaje la mente con un descanso de calidad.
Sillón orejero turquesa - utilidades
Se le pueden dar muchas funciones a este sillón orejero, y es que aparte de dar vistosidad a la estancia le podemos encontrar muchos usos. Los típicos son para leer, ver la tele, dormir y evidentemente descansar. Pero también hay personas que le dan un uso más específico.
Por ejemplo, muchas mamás lo utilizan como sillón de lactancia, porque tiene una ergonomía que les permite estar cómodas con la espalda bien posicionada y con los antebrazos a una altura ideal para sujetar al bebé. También se usa mucho para coser o tejer, ya que por lo general es una tarea en la que se pasa varias horas sentado.
Patas desmontables
Acompañan a la modernidad del sillón turquesa las patas de madera desmontables con posibilidad de desatornillarlas para meterlo por zonas ajustadas.
Repele las manchas
Su tapizado con tela antimanchas hace muy difícil que una mancha cale el tejido, siendo muy fácil retirar cualquier resto con un trapo con agua.
Funda extraíble
Puedes quitar la funda al cojín para lavarla, y debes dejarla secar en un lugar donde no le dé el sol para que no se estropee el color. Tampoco debes meterla en la secadora, ni retorcerla ni escurrirla.
No requiere montaje
No queremos crear complicaciones a nuestros clientes ni pretendemos que sepan montar un sillón como si de un programa de bricomanía se tratara. Queremos dar las mayores facilidades posibles, así que embalamos y enviamos los sillones orejeros totalmente montados.
El sillón tiene las patas atornilladas, así que son piezas que puedes quitar y poner para situaciones que lo requieran, como por ejemplo si tienes que meter el sillón en una habitación que tiene la puerta más estrecha de la cuenta. Además este orejero tiene un tamaño pequeño, así que no supondrá un problema pasarlo por cualquier sitio.
Sillón turquesa
Si te gustan los tonos fríos para tu hogar, el sillón turquesa da frescura y crea un ambiente muy interesante para descansar. Aparte del juego que puede dar con el resto de decoración de tu casa, combina muy bien con colores como el mostaza, beige, blanco, rosa palo, gris o negro.
Puedes colocarle un cojín del mismo color para dar armonía o de otro diferente si quieres hacer contrastes de colores, o también puedes añadir un puff para sumar comodidad y estilo a tu estancia.