Sillón Marengo
El color gris marengo lo conocemos sobre todo porque se le atribuye a los trajes de chaqueta que utilizan los hombres. Es un tono muy característico que representa seriedad y elegancia.
En un sillón también denota finura y estilo, por lo que con este sillón orejero puedes crear un espacio con mucha clase. Además, combina perfectamente con las patas de madera clara y con colores claros o llamativos para dar contraste.
Si te gusta lo clásico y que puedas combinarlo con todo, echa este sillón marengo al carrito y disfrútalo cuanto antes.
Sillón gris oscuro
Ahora se llevan mucho los sillones color gris oscuro para crear ambientes luminosos, simples y estilosos. Además de utilizarlos para el hogar, siempre se han usado mucho en oficinas, bufetes o estudios para dar aspecto profesional.
Se suelen combinar con el gris claro, mostaza, granate, rosa palo, blanco, negro o beige, jugando con las paredes, ropa de cama, cortinas, cojines, alfombras y muebles. Existe una amplia gama de posibilidades y de colores para crear un espacio muy acogedor.
Confort para tu cuerpo
Un buen sillón es el que está fabricado a conciencia, con buenos materiales y con calidad para hacer que tu cuerpo esté cómodo y saludable. Seguro que alguna vez te has sentado en algún sillón o sofá y has querido levantarte a los pocos minutos porque la comodidad brillaba por su ausencia.
Pues con este orejero marengo no ocurre esto, todo lo contrario. Permite que estés con una sentada perfecta, manteniendo tu espalda erguida y en buena posición. Así cuidamos nuestros riñones y evitamos posteriores dolores lumbares.
Apto para personas convalecientes
Un gran beneficio de este sillón orejero es que puede usarlo cualquier persona. Digamos que sería lo que se conoce como un producto todoterreno. Por eso, una característica importante es que las personas convalecientes que acaban de salir de una operación, las personas mayores o las que tienen problemas de espalda, se adaptan perfectamente a la ergonomía de este sillón.
Eso es gracias al respaldo recto que permite levantarse con facilidad en esos momentos en los que deben hacer un sobre esfuerzo para incorporarse. Este es uno de los beneficios más significativos que destacan nuestros clientes.
Aprovecha tu espacio
Con este sillón orejero tienes varias opciones a la hora de decorar cualquier espacio. Si quieres colocarlo en un sitio que, por unas cosas o por otras, se te ha quedado pequeño, no hay problema porque es un sillón estrecho y de pocas dimensiones.
Sin embargo, si el espacio al que irá destinado es amplio, puedes colocar dos sillones orejeros (y si quieres, añadirles un puff para combinarlos) y darle a la estancia un toque doblemente elegante.
Antimanchas
Este sillón tiene tapicería antimanchas resistiendo bien a cualquier suciedad y haciendo fácil la limpieza con solo aplicar un trapo humedecido en agua.
Desmonta las patas
Si tienes que meter el sillón por un ascensor de los estrechos o por puertas muy ajustadas, puedes desatornillar las patas para que pase sin problemas.
Cojín desenfudable
La funda del cojín puedes quitarla gracias a la cremallera lateral, y esto te permite meterla en la lavadora siguiendo unas pequeñas recomendaciones.
Rentabilidad
Seguramente pienses (o hayas pensado alguna vez) si un sillón vale lo que vale o si estarás pagando más de lo que cuesta. Pues para eso debes probarlo, pero un dato muy importante que debes saber antes de comprar cualquier sillón es que para que sea rentable, debe ser adecuado para ti.
Si compras un sillón que usáis 5 personas, seguramente no a todos os parezca igual de cómodo (o de incómodo). Eso es porque cada uno tenéis un cuerpo distinto, una altura distinta y diferentes pesos. Así que un sillón es rentable cuando es perfecto para tu cuerpo. En este caso, tendrás que probar este orejero y ver sus resultados.
Sillón gris oscuro
Si te gusta ojear por internet fotografías de habitaciones o decoraciones para coger ideas, verás que este color gris oscuro es muy recurrente. Puedes crear un ambiente más sereno utilizando colores básicos como el blanco o el negro, o ser más original y utilizar tonos de colores más intensos.
Como ves, tengas la idea que tengas, este sillón relax va a ir de maravilla con cualquier elemento con el que lo combines y en cualquier lugar donde lo ubiques. Y es que un sillón no es solo para descansar, sino para crear felicidad.