Sillón Beige
Los sillones en color beige son un clásico entre los clásicos, y es que seguro que a lo largo de tu vida has visto alguno en casa de un familiar o amigo. Hace años quizás parecía un color aburrido y simple, pero hoy en día es bastante aclamado para dar naturalidad a cualquier estancia.
Además de ser muy decorativo y dar luminosidad al ambiente, este orejero no es solo una pieza para que sea admirada por los demás sino que es realmente cómodo. Por ejemplo, para una sala de espera es ideal cuando las personas tienen que permanecer sentados durante un tiempo, a la vez que queda bonito y formal.
Si te implicas en la decoración de tu hogar, tu oficina o si tienes una consulta donde tus clientes o pacientes deben esperar, echa ya este sillón beige al carrito porque no te arrepentirás.
Sillón orejero beige
Este sillón orejero en color beige es muy buscado sobre todo entre las personas a las que les gusta la decoración y el interiorismo. Es un tono natural y sencillo que puede dar mucho juego cuando se acopla con otros colores, sobre todo llamativos.
Tanto si formas parte de esas personas como si no, puedes hacer tus propias combinaciones de colores con el sillón beige añadiendo un puff o un cojín para que les dé un toque sofisticado y original.
Diseño clásico
Este sillón orejero tiene un diseño convencional pero con matices que se ajustan a la actualidad. Además, el color beige siempre ha estado entre los elementos de decoración más clásicos y básicos para el hogar.
Seguro que recuerdas algún sillón, sofá o silla en casa de tus padres o abuelos que eran de este color o que combinaban varios tonos acordes con el beige, como el granate o el marrón. Y es que siempre los colores claros han estado a la moda, porque pegan con todo.
Sillón para espacios pequeños
Hay veces que nos ponemos a decorar alguna habitación y queremos poner tantos detalles decorativos que al final se nos queda un cuarto un pelín agobiado. Normalmente un sillón suele ocupar mucho sitio, pero este orejero tiene un tamaño pequeño ideal para cualquier espacio.
Es perfecto para viviendas de tamaño reducido, donde en el salón por ejemplo, no puedes poner elementos que ocupen mucho espacio, o para habitaciones pequeñas en las que te sientas a leer, coser o descansar pero sin que el sillón te invada la mitad de la estancia.
Descanso placentero
Cuando se busca el sillón perfecto para nuestro salón, lo primero que hacemos es imaginarnos cómo quedaría en ese rincón especial. Por eso antes de nada lo que miramos es la estética, pero a veces fijándonos en lo bonito se nos olvida lo realmente importante: la comodidad.
Este sillón orejero tiene ambas cosas, atractivo y confort. Es muy cómodo gracias a su espaldar, al asiento, a los reposabrazos y a la altura. Cada uno de estos elementos hace que el sillón en su conjunto sea ideal para la espalda, las cervicales y para reducir el estrés.
Hoy en día le damos mucha importancia a la calidad de vida, porque vivimos en ambientes muy estresantes, con prisas y sin descanso. Por eso es muy importante cuidar nuestro cuerpo con algo tan básico como un sillón, porque aquí pasaremos muchas horas sentados y a la larga se resiente nuestra salud.
Tejido antimanchas
La tapicería es muy sufrida, ya que cualquier mancha o suciedad se va frotando con un trapo humedecido en agua y haciendo círculos sobre ella.
Patas atornilladas
Las patas del sillón se pueden desatornillar por si en casa tienes que pasarlo por puertas o zonas estrechas.
Cojín desenfudable
Puedes quitar la funda al cojín del asiento para lavarla o meterla en la lavadora y que quede como los chorros del oro.
Tapicería Nido Acualine
Este sillón cuenta con la maravillosa característica de tener tela antimanchas, una tela especial que repele cualquier sustancia que caiga en la tapicería. Pero por si en algún despiste se mancha, te damos algunos consejos según el tipo de salpicadura que pueda caerle:
- Para manchas de sustancias líquidas, como refrescos, aceite o café, es suficiente con absorber el líquido con un paño seco.
- Para manchas con textura cremosa, como de mermelada, salsas o chocolate, basta con realizar movimientos circulares sobre la mancha con un paño húmedo, y si lo ves necesario, aplica al paño una pequeña cantidad de detergente neutro.
Sillón beige
Ya has visto las grandes ventajas y beneficios que tienes con este sillón orejero beige en casa (o en la oficina, o en el hall, o en cualquier lugar). Le sacas un gran rendimiento gracias a su confort y aporta bienestar al cuerpo y a la mente.
Si además quieres darle un toque sencillo y elegante a cualquier estancia, esta es una buena opción que te durará toda la vida, porque nunca pasará de moda.