Sillón Marrón
Aunque no te lo creas, es uno de los colores predilectos en el hogar y en la vestimenta, e incluso hay ámbitos o espacios en los que es el color que más se utiliza. Forma parte de los tonos clásicos, los que se veían en las casas antiguas en cortinas, cojines o sillones.
Por eso, este sillón color marrón seguro que le encantaría a tus padres o abuelos, además de los grandes beneficios que tiene para las personas de avanzada edad (sin olvidarnos de los niños, la juventud y los adultos). El respaldo y su ergonomía favorecen el descanso y el confort en este sillón relax.
Si viene ideal para tu casa, tu lugar de trabajo o para alguien de tu familia, no dudes en agregarlo al carrito para empezar a disfrutarlo cuanto antes.
Sillón orejero marrón
El marrón es un color neutro que transmite seriedad, y depende de cómo sea tu personalidad podrás mezclarlo con colores más vivos o más naturales. Generalmente se utiliza para ambientes formales, como un despacho, una oficina, una biblioteca o incluso para un porche.
Un sillón de este color combina con bastantes tonalidades, ya que al ser un tono oscuro puede casar casi con cualquier color. El marrón va perfecto con el beige, el mostaza, el blanco, el rosa, el amarillo o el gris claro.
Ideal para sitios reducidos
Hoy en día parece que lo que más nos interesa es tener espacios cada vez más diáfanos, con pocas cosas de por medio y con lo justo para que la habitación no se vea demasiado agobiada. Pues este sillón es perfecto para no ocupar mucho espacio y, sobre todo, para que no sature esas estancias estrechas o minúsculas.
Es un sillón orejero pequeño, que además de poder ubicarse en cualquier sitio, es adecuado para personas de estatura y peso medio. Al ser de reducidas medidas, es estrecho y se amolda a la perfección a las personas de esas características. Para alguien con mayores medidas o de mucho peso se tendría que optar por un sillón orejero XXL.
Óptimo descanso
Últimamente vivimos tan estresados que nos olvidamos de lo importante que es tener un buen descanso para nuestro cuerpo (y mente). Por eso, parece que en cuestión de sillones se mira más la belleza y originalidad que van a aportar a la estancia, que realmente la comodidad. Y seguro que has visto algún sillón en el que precisamente el descanso era lo que echabas de menos.
Con este sillón orejero marrón tienes la delicadeza y notoriedad del color junto con el confort y bienestar de su estructura. El respaldo recto, la ergonomía y la altura de los reposabrazos y del asiento hacen que el descanso sea efectivo.
Altura superior del respaldo
Las medidas del respaldo de este sillón orejero son algo superiores a la media. Esto no es exclusivamente pensado para personas altas (que también tenemos un sillón especial para ellos...) sino para facilitar el poder levantarnos sin dificultad
Las personas que tienen algún problema de movilidad, que están con dolencias por alguna operación o intervención médica o simplemente se encuentran cansados, y también las personas mayores, necesitan más facilidades cuando tienen que incorporarse o levantarse del sillón. Para esto sirve un respaldo alto como este, para que se encuentren más rectos y se puedan erguir sin ayuda.
Patas atornilladas
Se pueden desatornillar las patas fácilmente para que no sea imposible meter el sillón por esos sitios más estrechos de casa.
Tapicería antimanchas
Su tapicería especial de tela antimanchas hace que sea muy resistente a cualquier mancha o suciedad que pueda caerle.
Funda extraíble
La funda del cojín del asiento la puedes quitar y lavarla en la lavadora a no más de 30ºC y sin lejía ni productos abrasivos.
Haz tus combinaciones
Tenemos a tu disposición varios complementos para que tu sillón orejero sea lo más completo posible. No solo podrás elegir el color de las patas o la tapicería, sino que puedes añadir un cojín del mismo tipo de tela o diferente, y con el mismo color o uno distinto y con el que te guste la combinación.
También puedes incorporar al sillón un puff con patas de madera de estilo nórdico, con el que también puedes hacer combinaciones de colores y de tapicería. Pero no es solo un elemento estético y complementario, sino que da un plus de comodidad al sillón. Además, existen estudios que hablan de la importancia de hacer un buen descanso con los pies en alto.
Sillón marrón chocolate
Este color de sillón es poco llamativo, por lo que suelen utilizarlo personas a las que no les gusta llamar la atención, sino pasar desapercibidas (al menos con el sillón). ¿Crees que encajaría este orejero contigo o eres de los que prefieren tonos más atrevidos?