Sillón Mostaza
Si eres de los que les gusta ir a la última decorando su casa, el sillón mostaza es un gran candidato para ti. Es uno de los colores más comprados, buscados y destacados en estos últimos años, y es que cada vez se apuesta más por tonos atrevidos para el hogar.
Además, la mezcla de ser un elemento clásico del hogar con el diseño moderno hace que sea el centro de atención de ese lugar donde quieras ponerlo para descansar.
Empieza a imaginarte en qué rincón de tu casa quedaría de muerte y no tardes en echarlo al carrito.
Sillón amarillo mostaza
Si sigues leyendo en esta página del sillón mostaza es que eres una persona audaz, enérgica y, sobre todo, a la que le gusta ir a la moda. Este sillón orejero mostaza es muy buscado en internet para ver los efectos que provoca haciendo mezclas con otros elementos de colores, y para ver cómo quedaría en estancias sobre todo modernas e innovadoras.
Hace unos años este color pasaba desapercibido porque se solían utilizar colores más básicos como el negro, el blanco o el marrón. Pero la decoración en el hogar y en la oficina (por suerte) está cambiando, y cada vez más vemos tonos más variados como este. Por ejemplo, este tono mostaza expresa vitalidad, energía y calidez, y además aporta mucha luminosidad a la habitación.
Sillón relax color mostaza
Puede que te interesen los sillones color mostaza porque tengas una estancia en la que irían perfectos con el resto de elementos, o porque estés decorando alguna habitación de casa y busques un tono como este. También puedes tener este sillón como opción para regalar y sorprender a alguna persona de tu entorno que necesite un buen descanso.
Sea como sea, vas a triunfar con este color de sillón de diseño que no solo da un toque fresco y original a cualquier lugar, sino que al combinarlo con otros tonos que contrastan, vas a crear un ambiente totalmente moderno y actual.
Reposabrazos para aliviar tensiones
Los reposabrazos de este sillón, contando desde el suelo, tienen una altura de 63 centímetros, la altura perfecta para dejar descansar tus brazos en un ángulo adecuado para que tu espalda no sufra de malas posturas. Además son fundamentales para poder incorporarse adecuadamente y sin grandes esfuerzos, sobre todo si tienes algún problema de movilidad.
Con ellos logras disminuir la tensión que se acumula en las cervicales y en la columna, siendo por tanto un plus de comodidad para este orejero. ¿Quién no tiene hoy en día problemas de estrés, de espalda o incluso de mal descanso? Estar sentados sin molestias y haciendo que el cuerpo descanse, es la manera más cómoda de aliviar tensiones.
Sillón tapizado en tela antimanchas
Todos nuestros productos llevan incorporado este tapizado en tela antimanchas, porque ya sabemos lo difícil que siempre ha sido limpiar el sillón o el sofá de casa en condiciones.
Si tienes niños, mascotas o simplemente eres de los que se manchan cada vez que come…, esta tela verás que es milagrosa para la suciedad. Si se mancha, solo debes hacer pequeños círculos sobre la superficie aplicando un poco de agua con ayuda de un trapo.
Patas atornilladas
Tienes la posibilidad de desenroscar las patas fácilmente si lo necesitas para meter el sillón por zonas algo estrechas.
Asiento desenfundable
Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
Repele las manchas
La tela del sillón es sedosa y de tacto suave, además de tener el plus de tener un tratamiento especial antimanchas.
Adaptabilidad
Su estructura está hecha para que se adapte a cualquier persona que elija utilizarlo para el descanso. Esto quiere decir que no solo lo puede utilizar gente joven (por eso de ser un color moderno), sino también personas mayores que puedan necesitar un asiento cómodo.
El respaldo, la altura y el tamaño que tiene este sillón individual mostaza hacen que pueda utilizarse por cualquier persona, adaptándose a las necesidades de cada uno. Además, es muy utilizado para aquellos que recientemente han tenido alguna intervención quirúrgica y necesitan un asiento como este para poder sentarse, incorporarse o levantarse sin ayuda y sin dificultad.
Sillón orejero mostaza
En definitiva, si te gusta el color amarillo y apuestas por estos matices del sillón mostaza, te aseguro que con este orejero no te vas a arrepentir. Estarás a la orden del día en decoración y además podrás hacer combinaciones de colores muy chulas, como por ejemplo con el granate, el gris o el marrón.
Para hacer las combinaciones perfectas también puedes comprar el sillón orejero mostaza añadiendo los cojines con los que puedes darle el toque final. También puedes añadir un puff del color, tapicería y patas nórdicas que más te gusten y aumentar la comodidad que ya tiene de base este orejero.