Sillón Granate
El color granate es uno de los clásicos de toda la vida, incluso específicamente en los sillones o sofás. Lo utilizan mucho las personas a las que les gusta el rojo, pero esta variante les resulta más elegante y no tan llamativa.
Este sillón granate llama mucho la atención sobre todo a las personas mayores, porque este color se utilizaba mucho hace años en la decoración de los hogares. Además su respaldo hace que se mantenga una postura recta y permite que los mayores puedan incorporarse con facilidad.
Si tienes cerca a alguien de avanzada edad a la que crees que le encantaría este sillón clásico granate pero de líneas modernas, o si te ha gustado para ti, añádelo ya al carrito de la compra.
Sillón orejero granate
El color granate simboliza vitalidad, amor y pasión, por eso llama la atención a personas que son vigorosas y pasionales. Está claro que tener un sillón granate como este en casa da un toque acogedor y de calidez que hace que te sientas muy cómodo.
Además, aparte de para un salón, habitación o comedor, también se utilizan mucho para despachos o bibliotecas porque dan aspecto de sobriedad, seriedad y formalidad.
Sillón pequeño
Este orejero es de dimensiones pequeñas para que lo puedas ubicar en cualquier rincón o ambiente donde no suelas tener mucha capacidad para colocar mobiliario. Además, en los sitios reducidos no se verá el espacio tan agobiado ni el sillón parecerá un armatoste.
Incluso si eres una persona bajita o no muy alta, este sillón tiene las medidas perfectas para ti porque no estarás cogiendo malas posturas por no llegar con los pies al suelo.
Estructura ligera
Tiene una estructura fuerte y resistente, pero al ser un sillón orejero pequeño pesa muy poco. Esto quiere decir que si es necesario moverlo de un lugar a otro, no se requiere de un gran esfuerzo.
Esto beneficia a la gente mayor, sobre todo los que conviven solos, porque a veces necesitan a alguien que les ayude a trasladar objetos pesados como un sillón, y en este caso por su ligereza pueden moverlo ellos solos.
Comodidad en estado puro
Seguro que habrás pasado periodos largos de tiempo en un sillón en el que no encontrabas la postura ideal. Ya te pones para un lado, para otro, cruzas las piernas, las levantas… Cuando no sabes cómo ponerte es porque ese sillón no está hecho para ti.
Pero en este sillón orejero podrás pasar horas sentado sin que notes molestias en la espalda, en el cuello o simplemente tengas ganas de levantarte e irte… Tu zona zumbar quedará bien recogida y sentirás una gran comodidad en la espalda y, no menos importante, en tu mente.
Tapicería antimanchas
El tejido de este sillón orejero es antimanchas, siendo muy fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 30º y sin utilizar lejía.
Asiento desenfundable
Se puede quitar la funda del asiento para lavarla gracias a la cremallera lateral. No es recomendable escurrir ni retorcer el tejido, así como tampoco secarlo al sol o en la secadora
Patas enroscadas
Las patas están atornilladas para que sean fáciles de quitar si en un momento dado hay que trasladar el sillón por sitios apretados.
Combinaciones perfectas
Lo bueno de esta tonalidad de granate es que puedes hacer muchas combinaciones de color dándole diferentes toques de diseño y creatividad. Va muy bien con tonos beige, blancos, rosas o mostazas.
Si quieres probar tus propias mezclas de colores puedes hacerlo añadiendo un puff a tu sillón, que además de conseguir mucha más comodidad, crearás un ambiente diferente y especial en tu estancia.
Sillón granate
Imagina por un momento que estás en este sillón color granate con tus codos descansando sobre los reposabrazos, ¿no te sentirías con poder y elegancia? Y si sigues imaginando cómo te verías en este sillón, es que estás más cerca de comprarlo de lo que crees.
Da un toque clásico a la vez que sofisticado a tu hogar con este sillón granate que tanto juego da en cualquier rincón.