Sillón Naranja
El sillón naranja es uno de los elementos del hogar que más personalidad aportan a cualquier estancia. Con él se pueden crear ambientes realmente llamativos y originales, y hacer de un lugar simple un espacio muy atractivo y sugerente.
Además, no es el típico sillón moderno y bonito pero incómodo, sino que aporta un excelente confort y descanso al cuerpo. Sus formas hacen que mantengas una postura correcta para evitar posteriores dolores de espalda.
Así que si quieres que tu hogar tenga identidad propia con este sillón naranja, corre, échalo al carrito y no pierdas la oportunidad de tener un lugar distinguido en casa.
Sillón orejero naranja
El naranja es un color que no le gusta a todo el mundo, pero eso va en la personalidad de cada uno. Es un color que representa diversión, entusiasmo y sobre todo alegría. Los que eligen un sillón naranja para su hogar, la oficina, una terraza o cualquier otro sitio del que quiera llamar la atención, significa que quieren un lugar lleno de optimismo.
Sin duda es un complemento llamativo y original para cualquier habitación, con el que das vitalidad al ambiente y consigues llamar la atención de cualquiera. Y tú, ¿eres de los que se atreven siendo originales usando colores como este o formas parte de los clásicos?
Diseño de vanguardia
Este sillón orejero naranja tiene un diseño vanguardista por ser uno de los colores más utilizados para dar creatividad a una estancia. Si te fijas, en cualquier web o revista de decoración verás un sofá o sillón naranja acompañado de una decoración extravagante y llamativa.
A pesar de ser un color fuerte e intenso, se suele combinar con muchos colores para crear ambientes vistosos, como por ejemplo con el mostaza, gris, blanco, marrón, granate, negro, amarillo, azul, beige… Y si te gusta hacer mezclas de tonalidades, puedes hacerlas combinando el sillón con alguno de nuestros cojines o puff, eligiendo entre la amplia gama de colores de la que disponemos.
Mantiene una buena postura
En general, parece que no estamos concienciados con la manera correcta de estar sentados, ya sea en un sillón, una silla o en el coche. Posiblemente muchos de los problemas que tenemos la mayoría de espalda, cervicales o lumbares viene de un cúmulo de malas posturas que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida.
Por eso este sillón orejero tiene una estructura en la que el respaldo y el asiento se adaptan perfectamente al cuerpo, manteniendo una postura adecuada y quedando bien recogidos la espalda y los riñones.
Fácil de limpiar
Un sillón es un elemento del hogar de los más grandes y, por lo tanto, a veces cuesta mucho limpiarlo. Como en la lavadora no cabe…, hay que tener opciones que sean cómodas para poder limpiar la tapicería.
Este orejero naranja tiene una tela que se limpia fácilmente con un trapo humedecido en agua, y se aplica haciendo círculos sobre la zona sucia. Además tiene el cojín desenfundable y puedes meter la funda en la lavadora.
Funda extraíble
Si necesitas limpiar el cojín, puedes quitar la funda gracias a la cremallera del asiento y meterla en la lavadora a máximo 30ºC y sin lejía.
Antimanchas
Su tejido está tratado especialmente para repeler manchas de todo tipo, además de ser resistente a los rasguños y a la abrasión.
Patas atornillables
Tiene patas de madera que van enroscadas por si es necesario quitarlas para pasar el sillón por alguna puerta o zona estrecha.
Sillón versátil
Este orejero naranja se puede adaptar a cualquier ambiente que necesite un toque alegre. En un salón quedan muy bien cuando se juega con tonos grises, mostazas o negros de las cortinas o paredes. En una habitación se utilizan para destacar frente a la cama y los muebles, y darle un uso sobre todo para lectura o lactancia.
Si se colocan en despachos, oficinas o tiendas, fundamentalmente están pensados para crear un ambiente moderno y distintivo. Además, al ser un sillón de tamaño pequeño, puede encajar perfectamente en cualquier rincón aunque sea estrecho.
Sillón naranja
Ya has visto las grandes posibilidades que tiene este sillón orejero naranja a pesar de no ser de los colores más elegidos para el descanso. Pero si eres alguien atrevido, que se aburre de ver siempre lo mismo y le gusta hacer cambios en la decoración, este sillón es una buena elección para ti.
Además, tener esta pieza de mobiliario no solo forma parte de la decoración y del relax, sino que creas arte e innovación. Por eso hay que tener la mente abierta y saber disfrutar también visualmente del descanso.
Te animo a que agregues este sillón a un espacio que quieras destacar en tu casa, en la terraza o en tu despacho, y que lo combines con otros colores fuertes como el azul, verde o rosa. Verás que serás capaz de crear un espacio que será la envidia de todos.