Sillón Gris
El sillón orejero gris es uno de los productos favoritos de nuestros clientes por su diseño y color adaptados a la moda actual. Digamos que estaría en el TOP 10 de “lo que se lleva”.
Pero no solo está de moda, sino que cuando lo pruebas sientes una sensación envolvente que hace que tu cuerpo quede bien recogido. ¿Qué hay más importante en un sillón que la comodidad?
Si ya te estás imaginando cómo este orejero te abraza mientras lees o te echas una siestecita, vamos, añádelo al carrito y empieza a aprovecharlo desde ya.
Sillón orejero gris
Este sillón tiene muchas prestaciones que van a hacerte un poquito más feliz en ese rinconcito de tu casa.
Además, un sillón gris claro como este puedes colocarlo prácticamente en cualquier sitio porque pega con todo. Tiene un tono suave y elegante que va a aportar delicadeza allá donde lo ubiques.
Para todos los públicos
Este sillón orejero es apto para cualquier persona, ya sea joven, más adulta o con algún problema de movilidad. Está diseñado para gustar a aquellos que se fijan en la estética, encontrando en él un complemento ideal para su casa.
Pero también va dirigido a esas personas que sobre todo quieren comodidad y calidad para su cuerpo y espalda, ya que una buena posición en la sentada es fundamental para el bienestar corporal.
Sillón ligero
Si te da la impresión de que este sillón va a pesar lo más grande, te equivocas. Es súper ligero, de hecho es una de las características que más destacan nuestros clientes.
Se puede mover con facilidad, y esto lo agradecen las personas mayores que necesitan trasladar el sillón de un lado a otro y tienen poca fuerza para hacerlo.
Orejas de apoyo
Como bien dice su nombre, sillón “orejero”, tiene orejas en los laterales que favorecen el descanso si vas a estar aquí sentado un periodo de tiempo medio-largo.
Sirven para dejar apoyada la cabeza y que no se te vaya de un lado a otro cuando quieras echar un sueñecito o cuando se te cierren los ojos viendo los (magníficos) documentales de La2.
Tela antimanchas
Las manchas se van fácilmente con un trapo humedecido en agua y frotando haciendo pequeños círculos.
Cojín desenfudable
Si necesitas lavar la funda, solo tienes que abrir la cremallera que tiene en un extremo, quitarla y meterla en la lavadora.
Patas desarmables
Las patas de este orejero están atornilladas para que te sea fácil desarmarlas cuando necesites pasar el sillón por zonas de medidas ajustadas.
Para cualquier estancia
Es un sillón orejero pequeño, siendo de reducidas dimensiones para adaptarlo a cualquier rincón de tu casa. Además, hoy en día parece que son muy comunes las viviendas pequeñas, donde tienes que jugar el Tetris para meter cualquier detalle.
Si tienes un espacio pequeño en el que quieres añadir delicadeza, comodidad y adaptabilidad, este es tu elemento perfecto.
Sillón gris para todos los gustos
Este orejero gris triunfa en el mercado porque es un color que siempre ha gustado mucho y destacado en decoración, y en los últimos tiempos lo está haciendo aún más.
Además, un sillón gris como este prácticamente puedes combinarlo con cualquier otro color, ya sean colores fuertes y llamativos como tonos más neutros para dar elegancia a la habitación.
Echa un vistazo a tu alrededor y seguro que ves ese sitio ideal para colocar un sillón gris como este y darle originalidad a tu estancia.