Sillón Verde Agua
Este sillón verde agua nos transmite sosiego y tranquilidad recordándonos al mar, aguas cristalinas y a la naturaleza. Este color suave nos ayuda a mejorar nuestro reposo, porque no solo es importante descansar el cuerpo, sino también la mente.
Este orejero no solo ofrece una gran comodidad, sino también estilazo a tu salón, dormitorio, despacho, porche, o cualquier sitio donde se te ocurra tener una decoración elegante.
Si te gustan los ambientes armónicos, dulces y llenos de luz, añade al carrito este sillón verde agua y crea un lugar especial en tu hogar.
Sillón verde agua
El verde agua es un color fresco y divertido que da mucha luminosidad sobre todo en ambientes pequeños o espacios abiertos. Por ejemplo, en habitaciones que son reducidas es aconsejable poner colores claros para que se vea más amplio el espacio, y este sillón menta es una opción ideal para dar claridad.
También encaja a la perfección en zonas al aire libre, porque el color verde agua combina muy bien con las tonalidades verdosas de plantas, árboles o flores y también azuladas, como de fuentes, piscinas o incluso del mismo cielo.
Estilo moderno
Es poco común ver un sillón verde agua en una vivienda, pero sí se puede ver más a menudo en ambientes contemporáneos y muy decorativos. Su estilo moderno hace que sea uno de los más elegidos para crear espacios llenos de luz, sencillez y delicadeza.
El color verde agua junto con las líneas clásicas y a la vez actuales de este orejero, crean un sillón ideal para hacer juegos con los demás elementos decorativos de la estancia. Una buena combinación de colores del verde agua con, por ejemplo, el blanco, el dorado, el gris o el color negro te permite usar este sillón para descansar plácidamente pero además en un ambiente único e interesante.
Estructura con madera de pino
En la fabricación de este sillón se usan tableros de madera de pino para lograr una base flexible y muy resistente, pudiendo aguantar un peso de hasta 100 Kg. Esto hace que tenga una mayor durabilidad y puedas disfrutar del sillón durante años. Se ha mejorado la calidad añadiendo goma espuma de 30 kg súper suave y reforzada con guata para conseguir un mayor confort.
Las patas también son de madera, además de desmontables para que puedas desatornillarlas si tienes que pasar el sillón por algún ascensor o puerta estrecha. Para combinar a la perfección con el sillón y el ambiente, puedes elegir entre varios colores: natural, wengué, nogal, blanco y cerezo.
Nido Acualine tela antimanchas
Hay un miedo común en los sillones de colores claros y es que, muchas veces, no se eligen porque se les nota mucho la suciedad. Es cierto que un color oscuro es más “sufrido” para las manchas, pero depende del tejido. Este sillón orejero color verde agua tiene una tela tratada especialmente para que pueda repeler las manchas o eliminarlas fácilmente.
Se trata de la tela Nido Acualine, una tela antimanchas que evita que sustancias acuosas como de refrescos o café, y sustancias más espesas como de chocolate o salsas, no se incrusten en el tejido y se puedan quitar sin dificultad con un trapo mojado con agua y haciendo pequeños círculos sobre la mancha. Además, si fuera necesario se puede utilizar un detergente neutro e incluso meter la funda del cojín en la lavadora a máximo 30ºC y sin lejía.
Patas atornilladas
Recibes el sillón totalmente montado y con las patas colocadas, pero puedes desatornillarlas si fuera necesario.
Desenfundable
Si quieres o necesitas limpiar la funda del asiento, puedes quitarla gracias a la cremallera lateral y lavarla o meterla en la lavadora a no más de 30ºC.
Evita las manchas
Su tratamiento contra la suciedad hace que sea de fácil limpieza, ya que repele tanto manchas líquidas como más cremosas.
Opciones de uso
Está claro que comprar un sillón es con la idea de sentarse a descansar, pero puede ser que se busque para alguna actividad más específica. Aparte de ser ideal para un rato de lectura, ver la tele, coser, descansar después de un día de trabajo o para utilizar un portátil, puede tener más funcionalidades.
Gracias a su ergonomía y, este en concreto a su color suave, se utiliza mucho como sillón de lactancia. También para colocarlo próximo a una mesa y usarlo para trabajar, ya que se mantiene una postura recta perfecta y no importa si pasamos varias horas aquí sentados. Otra opción es colocarlo en espacios de atención al público, como oficinas, salas de espera o tiendas, para dar el máximo confort a los clientes o pacientes.
Sillón orejero verde agua
Has comprobado que este sillón verde agua ofrece comodidad, elegancia en la decoración y relajación por su color. Pero va más allá, y además es ideal para personas mayores, convalecientes o que han pasado por una intervención médica recientemente y necesitan un asiento cómodo y que les permita levantarse e incorporarse con facilidad y sin ayuda.
Y si fuera poco, puedes aumentar el bienestar añadiendo un cojín o un puff del mismo color para ir a juego con el sillón, o de distintos tonos para crear combinaciones de colores con el resto de elementos de la estancia.