Butaca París
La butaca París es una buena elección si buscas un elemento moderno para tu hogar y que le dé personalidad y estilo. Es una butaca de estilo nórdico muy utilizada en la actualidad para cualquier estancia.
Esta no es la típica butaca súper bonita para decoración pero con pinta de ser incómoda, sino que tiene un asiento y un respaldo muy cómodos con los que te mantienes erguido para no tener problemas o dolores por malas posturas.
Compra ya esta butaca de diseño nórdico para ese lugar ideal en el que encontrar la tranquilidad y el bienestar.
Una butaca nórdica
El estilo nórdico de esta butaca hace que sea una de las más utilizadas para crear ambientes con clase. Su estructura forma unas líneas rectas de estilo vanguardista estando al día de la moda actual.
Las patas también son de estilo nórdico y de color natural, aportando calidez a la estancia. Tienen una pequeña inclinación hacia fuera aportando mayor modernidad y belleza. También son desmontables por si la butaca no cabe por una zona estrecha.
Forma de U
La estructura de este sillón nórdico tiene forma de U haciendo que sea una butaca ergonómica, ya que el respaldo recto logra mantener la espalda bien colocada y tener una sentada cómoda aunque se pase aquí un largo periodo de tiempo.
Los reposabrazos tienen las medidas perfectas para apoyar cómodamente los codos y sentarse a leer, descansar o para sostener a un bebé para la lactancia sin que se sobrecarguen las cervicales.
Tamaño reducido
Esta es una butaca estrecha de pequeñas dimensiones para que la puedas colocar en cualquier espacio, por muy pequeño que sea. Viene genial para esas habitaciones en las que te cuesta organizarlo todo para que no se vea el ambiente muy agobiado.
Al ser pequeña, puede moverse y desplazarse con mucha facilidad, ya que no pesa nada y es muy ligera. Además, su pequeño tamaño hace que sea una butaca más elegante y refinada para destacar en cualquier lugar.
Diseño vanguardista
En los laterales de los brazos se incluye el diseño de una cruceta añadiendo gusto y elegancia a la butaca y al entorno decorativo.
Tapicería antimanchas
La tela es extra suave y además antimanchas, y para limpiarla solo debes darle a la zona sucia con un trapo y un poco de agua haciendo pequeños círculos.
Cojín desenfundable
Puedes quitar la funda al cojín del asiento y meterla en la lavadora a una temperatura que no pase de los 30ºC, y sin usar lejía ni productos abrasivos.
Para cualquier estancia
Esta butaca nórdica tiene el diseño y la comodidad perfecta para que se pueda adaptar a cualquier espacio, ya sea un salón, un dormitorio, una sala de estar, un despacho, una cafetería, una sala de espera…
En cualquier caso va a quedar genial tanto si te gustan los ambientes tradicionales como si prefieres crear un lugar más llamativo y a la vanguardia. La variedad de colores que tienes para elegir pueden cambiar por completo la personalidad de esta butaca.
No lo pienses tanto y elige esta exclusiva butaca nórdica París para tu rincón favorito.