Butaca concha
La butaca Concha es de estilo nórdico, innovadora y muy acogedora gracias a sus tonos suaves y elegantes. Disponemos de esta butaca en beige y gris, colores que aportan personalidad y delicadeza a cualquier estancia, tenga el estilo que tenga, y amoldándose a cualquier tipo de decoración.
Por su diseño y aspecto decorativo, también es muy utilizada como mueble auxiliar. Esto quiere decir que algunos le dan más importancia al resultado decorativo que a la funcionalidad en sí, utilizándose solo esporádicamente. A pesar de eso, es muy cómoda y ofrece muchas prestaciones.
Si te ha convencido esta original y vanguardista butaca nórdica, échala al carrito y déjate envolver por su concha.
Una butaca de estilo nórdico
La butaca Concha es ideal para cualquier estilo decorativo y para dar un toque sofisticado a cualquier estancia. Sigue en la línea de lo clásico pero con pinceladas modernas, creando un diseño muy particular.
Las patas son de madera y también de estilo nórdico, redondeadas y con una ligera inclinación hacia afuera siguiendo con las líneas vanguardistas de la butaca. Son de color natural aportando sencillez y calidez a la estancia.
De dimensiones reducidas
Esta butaca es estrecha y de pequeñas dimensiones, por lo que la puedes adaptar en cualquier estancia de tu casa, como el salón, el dormitorio, el recibidor o el despacho, o para un lugar profesional como una sala de espera, para una mesa de trabajo, una oficina o una tienda o negocio.
Al ser una butaca pequeña es muy manejable y fácil de mover de un sitio a otro, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos ni estropear el suelo con posibles arañazos por el peso.
Una butaca funcional
Esta butaca tiene muchas funcionalidades, ya que puedes utilizarla para trabajar en un escritorio, para leer, ver la televisión, tomar un café, esperar a que te atiendan en la sala del dentista o para estar relajado en una consulta de psicología.
Sea cual sea la tarea que realices aquí, de mayor o menor duración, no va a ser relevante para la comodidad, ya que tiene un acolchado y un respaldo óptimos para el confort.
Diseño concha
De aquí viene su nombre, por su respaldo con forma de concha de mar que hace que sea un sillón muy original y elegante.
Cojín desenfundable
El cojín del asiento tiene una cremallera por la que puedes sacar el relleno y lavar o meter la funda en la lavadora a una temperatura no más de 30ºC.
Tamaño reducido
Es una butaca pequeña que puede adaptarse a cualquier estancia, siendo ideal para habitaciones en las que el espacio es limitado
Personaliza tu butaca Concha
Esta butaca nórdica de estilo vintage, tal y como la ves llama la atención por su diseño, pero además puedes personalizarla cambiando el tapizado, el color o incluso añadiéndole un complemento como es el puff reposapiés.
Puedes adaptarla a la decoración de la estancia donde la vayas a colocar con tu estilo propio, crear ambientes más frescos, clásicos o modernos y que lleve tu personalidad.