Sillón Estrecho Lisboa
Este es otro de nuestros sillones especiales y está pensado para los que necesitan un sillón más estrecho de lo normal. Y aunque no te lo creas, tiene muchas prestaciones para mejorar la comodidad.
No es como otros sillones en los que te pierdes por las esquinas. Si eres una persona delgadita, alta o te gusta sentirte arropado cuando te sientas, el sillón Lisboa es una muy buena opción para ti..
Échalo al carrito, y si decides llevártelo a casa te gustará tanto como relajarte escuchando un bonito fado portugués en Lisboa.
Sillón estrecho especial
En Gasten a gusto queremos que te sientas bien y seas un poquito más feliz con nuestros productos, por eso adaptamos cada diseño a lo que necesita todo tipo de persona según su complexión, necesidades especiales, corporales y posturales.
En este caso hemos fabricado un sillón con un estrecho especial para aquellos a los que les guste la sensación envolvente por su respaldo en vez de tener la espalda demasiado suelta.
Perfecto para mantener buena postura
¿Quién no se ha tirado como una espuerta a un sillón y se ha quedado con el cuerpo torcido durmiendo o viendo una peli?
Claro, luego vienen los dolores de espalda, de cuello y de riñones. Y eso es más probable que pase si el sillón es amplio para poder hacer posturitas raras. Además es muy común pillar malas posiciones porque al principio nos sentimos a gusto, pero al rato estamos para el arrastre.
Con este sillón estrecho no tienes opción de retorcerte para todos lados, y gracias a eso hace que mantengas la postura perfecta para que después no te duela todo el cuerpo.
Mantienes la espalda más recta y erguida , y al tener el cuerpo más sujeto permite que puedas usar el sillón para tareas que requieren más tiempo, como usar un ordenador o leer.
Sillón estrecho para personas mayores
Tenemos que decir que los abuelitos son nuestra predilección. Al tener más achaques, son los que más necesitan usar a diario un buen sillón y que esté adaptado a sus necesidades.
Por eso este sillón estrecho es ideal para los mayores que tengan que mantenerse rectos en el asiento, ayudando sobre todo a aquellos que se caen o se deslizan hacia los lados, evitando que se queden doblados.
Para levantarse fácilmente
Una de las características de este sillón es que el respaldo es alto. Eso hace que te puedas levantar más fácilmente, sobre todo si eres una persona mayor..
Al poder apoyar la cabeza en el respaldo te permite erguirte con menor esfuerzo, ya que si no tienes ese apoyo necesitas de más fuerza para levantarte. Por eso viene bien para los abuelitos, porque ellos tienen menos fuerza en los brazos y con este sillón levantarse no es un sacrificio.
Estrecho especial
Sus medidas son especiales consiguiendo un estrecho exclusivo ideal para adaptarse al cuerpo.
Cojín extraíble
Tienes la posibilidad de quitar la funda al cojín para que puedas limpiarla fácilmente.
Tela Antimanchas
Un tejido antimanchas que repele cualquier suciedad y se limpia simplemente con un trapo humedecido en agua y jabón..
Ideal para espacios pequeños
Creo que (casi) todos tenemos una habitación minúscula en casa en la que nos vemos negros para encajar, meter y organizar chismes.
Para este tipo de estancias, se necesitan muebles que no nos ocupen todo el espacio de la habitación y que no se nos quede agobiada, y por eso este sillón es pequeñito para adaptarlo a esos espacios reducidos.
Y como consejo para estos habitáculos en los que la amplitud brilla por su ausencia, es conveniente utilizar colores claros en el mobiliario, así que este sillón vendría bien en tonos suaves y claritos. Mira nuestra amplia gama de colores y elige el que mejor se adapte a ti.
Sillón ligero para moverlo fácilmente
Normalmente todos nuestros sillones son bastante livianos, pero este sillón Lisboa gracias a que sus medidas son pequeñas, si necesitas desplazarlo no te va a costar ningún esfuerzo porque no pesa nada.
Esta es una buena ventaja para las personas mayores, que siempre necesitan a alguien para mover cosas grandes como es (en este caso) un sillón, así que este es muy ligero para que puedan moverlos ellos solos y puedan sentirse independientes.