Sillón Eléctrico Bahamas
Pasar horas sentado en el Sillón Relax Bahamas puede convertirse en uno de los placeres de la vida. Y es que está pensado para que así sea.
Por eso lo hemos fabricado con un asiento de espuma de alta densidad recubierta de fibra y un respaldo de fibra hueca siliconada. Aunque no sólo hemos pensado en que la sentada sea una gozada, sino que también hemos querido que no tengas que hacer esfuerzo alguno para desplegar su sistema relax, así que lo hemos equipado con un motor eléctrico que podrás controlar desde la botonera lateral.
Además hemos querido que prácticamente cualquiera pueda disfrutarlo, por eso está hecho para aguantar hasta 120 kg.
ENTREGA EN 10 DÍAS A PIE DE CALLE
⬇ ⬇ PRECIO DE LANZAMIENTO ⬇ ⬇
TELA ANTIMANCHAS
Incorpora tejido con tecnología Acualine, una tela antimanchas que hará que limpiarlo sea coser y cantar. Sólo necesitarás un poco de agua y un trapo.
DESENFUNDABLE
Si necesitas darle un lavado a fondo o quitarle olores, también puedes desenfundar el respaldo, el cubrebrazos, el asiento y el reposapiés. Para ello cuenta con cómodas cremalleras que te facilitarán el proceso.
NUESTRA GARANTÍA
Ya te imaginas pasando largas horas en él ¿verdad?. Pues imagínate si las vas pasar con tranquilidad cuando sepas que tiene 2 años de garantía.