Sillón orejero

La butaca orejera es una pieza básica en nuestros hogares, es la pieza que complementa el salón, el dormitorio o la entrada de casa. Este sillón es utilizado para ver la tv, para echar una siesta, o para coser cómodamente o para leer, ya que esta diseñado para que los codos apoyen con facilidad y tenga una postura cómoda para leer o coser. Gracias a su reducido tamaño, se puede incorporar en cualquier habitación, ya que tiene poco fondo, y ocupa poco lugar.

butaca orejera sillón butacón barata tamaño reducido  dormitorio salon oficina         butaca orejera sillon silla orejero barato pequeño tamaño reducido lactancia ver tv    butaca para salon orejera reducida moderna
 
  
Por un lado, disponemos de los colores neutrales, que son gris y beige, que se adaptan a cualquier ambiente y hogar, ya sea a una casa con estilo vanguardista, como a un hogar algo más rústico o clásico.
butaca sillon orejero beige estrecho pequeño medidas reducidas tela antimanchas      

Por otro lado, disponemos de tapicerías más atrevidas, con colores más fuertes, como son el rosa o el azul, que da alegría a su hogar, puesto que sería la pieza que destacaría en algún rincón del habitáculo.

butaca sillon mostaza diseño moderno orejero

Y como tapicería estrella de esta temporada, ofrecemos los colores Granate y Mostaza, que son los colores que se están recomendando en los últimos números de las revistas de decoración.

Todas las tapicerías, incluye tratamiento Anti-manchas, para su fácil lavado. En el caso de que la pieza se manche, es recomendable coger una bayeta con un poco de agua, y quitar la mancha haciendo círculos.